domingo, 15 de octubre de 2017

Actualizaciones

¡Buenas lectores!, quería hacer una pequeña aclaración porque últimamente he estado viendo nuevas temporadas de algunos animes que o ya he visto o aún no he publicado y me obliga a ver la nueva temporada para terminarla como dios manda por lo que quería aclarar lo siguiente:

Sé que en otras ocasiones dije que ya me pensaría si actualizaría alguna entrada pero me lo he pensado y no voy a hacerlo, mayormente por lo siguiente:

-Si se respeta el Diseño de Dibujo no hay mucho que comentar.
-Si el argumento sigue la misma línea pues más de lo mismo, no hay mucho que añadir.
-Hacer una entrada pequeña sólo para cuatro anotaciones no me merece la pena.
-Actualizar la entrada desde el post anterior sé que no se va a poner en la pantalla principal.

En general, no me merece la pena y aunque me coma la cabeza, al final, la entrada que hago de las temporadas ya vistas están lo suficientemente bien explicadas y descritas (bajo mi opinión y perspectiva pero siempre admitiré críticas constructivas).

Y, es que al final, hay poco que comentar, el caso más claro que tengo es Shingeki no Kyojin, ¿podría comentar algunos cambios? sí, concretamente en el Diseño del Dibujo y el OST pero poco más, la línea argumental es más o menos igual.

También otro punto importante es que últimamente las temporadas se dividen de doce en doce capítulos, lo cual, es un coñazo, una treta de marketing que nos tira de la cabeza y que realmente desespera. Tengo el caso de Shingeki no Souma, que prácticamente tengo el anime actualizado con las dos temporadas pero a sabiendas que la tercera temporada ya está aquí, pues lógicamente no lo voy a publicar pero si es el caso de publicar una entrada y dos meses después sale la segunda temporada y yo no lo sabía pues, lamentandolo mucho dejo la entrada tal cual.

Pues sin nada más que añadir, nos vemos en la siguiente, que no queda mucho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario